VIDEO: Manifestación en Ecatepec para exigir justicia por el asesinato de joven estudiante de la UAEM - Cronista Denuncia

Breaking

miércoles, 5 de marzo de 2014

VIDEO: Manifestación en Ecatepec para exigir justicia por el asesinato de joven estudiante de la UAEM

Agencia MANL
Ecatepec, Méx.- Familiares, amigos y compañeros de escuela se manifestaron frente al palacio municipal de este municipio para exigir el esclarecimiento de la muerte del joven de 22 años, Gabriel Gabino Álvarez Pliego, asesinado dentro del plantel de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) Ecatepec, donde cursaba el octavo semestre de la carrera de Derecho, por dos sujetos que lo persiguieron para asaltarlo.

"¡Exigimos Solución! Seguimiento al asesinato de Gabriel Gabino Álvarez", demandaron con pancartas frente al palacio municipal sus familiares, amigos y compañeros de escuela.

Vestidos de blanco los demandantes exigen la detención de los culpables y la renuncia de las autoridades de la universidad que por omisión e ineptitud fue muerto el estudiante de octavo semestre de la carrera de

Derecho y trabajador como policía municipal de este municipio.

Pedro Álvarez Corona, tío de Gabriel, mencionó que las autoridades no les han dado el apoyo ofrecido y que han hecho de lado el caso, y es por eso que no se ha dado con los culpables del asesinato de su sobrino.

Por su parte, el hermano de Gabriel, Cristian Álvarez Pliego, exige la destitución del director de la UAEM y otras autoridades que por omisión fue muerto su familiar.

Asimismo, coincidieron en que existe inoperancia del gobierno local para ayudar con las investigaciones a la Procuraduria que tampoco da celeridad al caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario