Cristianos de Ecatepec piden les devuelvan su centro de culto - Cronista Denuncia

Breaking

jueves, 13 de marzo de 2014

Cristianos de Ecatepec piden les devuelvan su centro de culto





Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- Durante varias horas un grupo de manifestantes cristianos de la congregación "Rey de Reyes por las Naciones" se apostaron frente al palacio municipal para solicitar la intervención del gobierno local ya que la Comisión de Aguas del Estado de México (CAEM) les impide entrar al inmueble donde rinden su culto argumentando que es de su propiedad.

El inmueble ubicado en avenida Central y Calle Manuel Ávila Camacho, en la colonia Melchor Muzquiz, es reclamado como propiedad del organismo pero los inconformes argumentan que la administración anterior les facilitó el lugar para realizar sus actividades religiosas y es por eso que solicitaron una audiencia con el alcalde local, Pablo Bedolla López, para que intervenga ante la Comisión de Aguas del Estado de México.

Marco Antonio Sánchez Mejía, pastor de la congregación indicó que el gobierno anterior, mediante un convenio, les entregó el inmueble y ahora no les permiten la entrada al lugar.

Los servidores Samuel Rodríguez Gómez y Luis Maldonado piden la intervención de las autoridades les den las facilidades necesarias para que el lugar en donde acuden al menos 900 personas pase a ser propiedad de la iglesia.

Los manifestantes permanecieron en el lugar por varias horas en espera de ser atendidos por las autoridades municipales pero sólo les dieron una cita para atenderlos otro día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario